Agustín Viera Ramírez, nuevo Coordinador del GEDET

gedet 2016
Novedades de GEDET 2016
28 noviembre, 2016

Agustín Viera Ramírez, nuevo Coordinador del GEDET

Agustín Viera

El dermatólogo canario cogió el relevo de Elia Roó durante la pasada reunión del grupo celebrada en Santiago de Compostela los días 25 y 26 de noviembre de 2016.

Es el séptimo coordinador del Grupo Español de Dermatología Estética y Terapéutica de la AEDV y llega en un momento en el que según comenta Viera “todas las estadísticas apuntan a que la dermatología médico-quirúrgica en general y la dermatología estética como subespecialidad en particular, continuará creciendo de forma progresiva y acentuada en los próximos años”.

El Dr. Viera, en la reciente Reunión del GEDET, aseguró que la población valora del dermatólogo en el área de la estética:

• Su conocimiento científico de la piel

• El concepto de salud

• El desarrollo tecnológico de la especialidad

• Y la incorporación de técnicas mínimamente invasivas desde el criterio de la búsqueda de naturalidad y equilibrio estético.

Se agradecieron los magníficos cuatro años en los que la Dra. Elia Roo estuvo coordinando el grupo y se indicó que la próxima reunión del GEDET 2017 se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria los días 10 y 11 de noviembre de 2017.

Acceder a la nota de prensa.

Ver galería de fotos. 

Comments are closed.