GEDET: Programa de Talleres Prácticos

elecciones gedet
Elecciones Coordinador/a del Grupo del GEDET
11 mayo, 2016
elecciones coordinador gedet
Elecciones Coordinador GEDET
26 septiembre, 2016

GEDET: Programa de Talleres Prácticos

talleres gedet

El GEDET y la AEDV, con el apoyo de Galderma, ofrece a todos los académicos especialistas (no residentes) un Programa de Talleres Prácticos con el objetivo de actualizar las Técnicas de Rejuvenecimiento Facial con Rellenos de Ácido Hialurónico y Toxina Botulínica.

El programa consiste en la celebración de sesiones de carácter mensual, independientes entre sí e inicialmente planteadas de forma principal en Madrid, Barcelona y Sevilla, para posteriormente poderlo ampliar a otras ciudades de la geografía española. Asimismo, se ha planteado un marco temporal de colaboración de 2 años, que podrá ser prorrogado.

 

Se ofertarán Talleres de Nivel Básico y Avanzado, teniendo en ambos casos los alumnos la posibilidad de practicar las técnicas de inyección.

Os informamos de las primeras fechas confirmadas, así como de las principales características de asistencia e inscripción:

Coordinadores del programa formativo: Dra. Elia Roo Rodríguez y el Dr. Ricardo Ruiz Rodríguez.

Calendario de las sesiones (pendiente asignación de ponentes finales):

  • 8 de octubre, Madrid (nivel básico con la Dra. Paloma Cornejo).
  • 19 de noviembre, Madrid.
  • 17 de diciembre, Barcelona.
  • 21 de enero, Madrid.
  • Pendiente de febrero, Barcelona.
  • 11 de marzo, Sevilla.

– Horario: de 9 a 15 horas, el lugar pendiente de concretar.
– Aforo máximo: 6 asistentes.
– Criterio de inscripción: dirigido a dermatólogos especialistas hasta completar aforo, por orden de inscripción. Para inscripción, acceder al siguiente link a través de la página de la AEDV.
– Gastos de desplazamiento y alojamiento: por cuenta del asistente.
– Acreditación por parte de la AEDV: sujeta a previa presentación de cinco casos clínicos dentro de los seis meses siguientes a la celebración de la sesión.

En el caso de poder facilitar asistencia de paciente, indicar en el momento de la inscripción.

Confiamos en que esta nueva oferta por parte de nuestro Grupo y de la Academia sea de vuestro interés, y consigamos éxito de aforo que nos brinde la oportunidad de dar continuidad a futuro a esta iniciativa formativa

Comments are closed.