Campaña Skinchecker

euromelanoma aedv
La campaña Euromelanoma 2015 finaliza con el día europeo de la prevención del cáncer de piel
11 junio, 2015
La AEDV con el Día de la Prevención del Cáncer de Piel
La AEDV con el Día de la Prevención del Cáncer de Piel
12 junio, 2015

Campaña Skinchecker

Campaña Skinchecker

Estimado Académico:
Nos complace informarte sobre la Campaña Skinchecker, una colaboración entre los laboratorios La Roche–Posay, la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) dirigida a concienciar a la población sobre los riesgos asociados a la exposición solar así como la importancia de la prevención del cáncer de piel, cuya incidencia ha aumentado en España un 38% en los últimos 4 años. Esta Campaña SkinChecker se encuadra en una acción que se desarrolla a nivel mundial. En España se realiza una ruta por las principales ciudades y poblaciones costeras (más de 70 localidades), de esta manera se ayuda a los ciudadanos a detectar de forma precoz cualquier lunar sospechoso y se le deriva al dermatólogo.

El viernes 12 de junio estaremos presentes en el autobús de Madrid ubicado en la Plaza de Oriente, para saber si el autobús estará presente en tu localidad, te dejamos el enlace.

Las actividades de esta campaña son de índole preventivas, educativas, gratuitas y enfocadas a todos los públicos. El contenido de las actividades ha sido supervisado por nuestra Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), además se realizaran sesiones participativas y visitas guiadas, con contenidos sobre los buenos hábitos que se deben tomar ante el sol.

Campaña Skinchecker finaliza con el Día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel

La Academia Española de Dermatología (AEDV) con motivo del Día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel, continuará realizando una labor de concienciación social para informar sobre las recomendaciones y hábitos saludables que debe adquirir la población.

Puedes seguir la conversación en Twitter: #hazteskinchecker

Comments are closed.