I encuentro con los medios de comunicación

Toxinas botulínicas (nuevas)
19 julio, 2011
Grupo español de Dermatología Cosmética y Terapéutica (GEDCT) de la AEDV
25 noviembre, 2011

I encuentro con los medios de comunicación

Once expertos, once temas de actualidad relacionados con la estética y la salud y los representantes de los principales medios españoles. Esta inciciativa se inauguraba con gran éxito.


La iniciativa, totalmente pionera y puesta en marcha por los doctores Miguel Aizpún y Jorge Soto se materializaba por fin en el marco del XXI Congreso del Grupo Español de Cosmética y Terapéutica de la AEDV. Representantes de los principales medios de comunicación del país y periodistas especializados en belleza y salud se encontraban con el especialistas de la piel para asistir a un curso muy especial, diseñado para que ampliaran conocimientos sobre los temas sobre los que más información generan. Por un lado, la prensa local; por otro, un grupo de catorce periodistas que viajaron desde Madrid y pasaron dos días en Logroño siguiendo un intenso programa, tanto académico como lúdico.

El temario y “los profes

El doctor Aizpún inauguró el Curso hablando sobre el dermatólogo del futuro; el doctor Conejo-Mir centró su ponencia en la controversia de la vitamina D; el doctor Guillén sobre el melanoma; la Dra. Guerra trató el tema del acné adulto; el doctor Serrano profundizó en la alopecia; el doctor Alomar se centro en los eczemas alérgicos; el doctor Asín situó la dermatología dentro del mercado de los servicios médico-estéticos; el doctor Cisneros y la Dra, Roo debatieron a fondo sobre los láseres en el cuidado de la piel; los doctores Jaén y Ruíz hablaron sobre los últimos procedimientos estéticos y el doctor Soto cerró tratando la salud de la piel a través de la cosmética…

Comments are closed.