Sevilla acogerá este mes el 43 Congreso de la AEDV

segunda opinión dermatólogo
La segunda opinión en dermatología
6 mayo, 2015
medio ambiente cáncer cutáneo
El simposio “Medio ambiente y cáncer cutáneo”, broche del Congreso de la AEDV
18 mayo, 2015

Sevilla acogerá este mes el 43 Congreso de la AEDV

congreso aedv sevilla

El 43 Congreso Nacional de Dermatología y Venereología, organizado por la Academia Española de Dermatología (AEDV), presidida por el Dr. Pedro Jaén, se celebrará en Sevilla del 13 al 16 de mayo.

La Dra. Rosa Ortega es la presidenta del Comité Organizador y el Dr. Francisco Camacho Martínez ha sido nombrado a su vez Presidente de Honor, “en consideración a sus numerosas aportaciones a la Dermatología y su entera dedicación”.

Como novedad, se ha constituido el Comité Científico con los coordinadores de los Grupos de trabajo de la Academia. Además, el Congreso será uno de los escenarios en los que se realizarán diferentes acciones para que Sevilla sea considerada como “ciudad dermosaludable”.

El Congreso tendrá una faceta muy práctica en los diferentes talleres del área denominada“Dermatología Práctica 2015”, además del programa científico como tal. Se entregarán también diversos premios y becas, como el de Excelencia FAEDV, la Beca Juan de Azúa, el Premio Campaña “Euromelanoma” sobre cáncer cutáneo, el “Prof. Miguel Armijo” o el V Premio Cátedra de Psoriasis UAM-Pfizer al mejor trabajo de investigación. Junto a estos eventos, casi setenta casas comerciales expondrán sus productos y novedades en para Dermatología.

Comments are closed.